Bastet, centro de terapias y esoterismo | Quiénes somos Bastet
Quiénes somos Bastet
Quiénes somos Bastet
890
page,page-id-890,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Bastet es una tienda esotérica y un centro de Tarot y de Reiki que se fundó en 2010 en Madrid. Desde hace un año dejamos la tienda física para llegar a más personas y crear una tienda online y consultorio telefónico, que está en proceso de construcción. Mientras tanto, ofrecemos consultas en distintas salas de Madrid, principalmente en Atocha. 

 

Nuestro elemento más valioso es el compromiso contigo. Ponemos ilusión y entusiasmo en ofrecerte cada día lo que necesitas con nuestra mejor sonrisa.

 

Usamos el tarot como herramienta terapéutica hacia tu desarrollo y evolución interior. Como guía diaria hacia la resolución de las dificultades diarias. Damos Reiki como terapia alternativa que sana nuestras emociones y dolencias físicas y da energía a nuestra mente y cuerpo espiritual. Vendemos productos esotéricos para acercarte a tus propósitos personales o profesionales o para lograr la armonía en tu casa o negocio.

 

Por qué lo hacemos

  • Queremos hacerte sentir bien contigo mismo y con los demás
  • Guiarte en su desarrollo y cambio personal
  • Apoyarte y liberarte de tus momentos de tristeza, negatividad o apatía, pero sobre todo ser partícipes de los que te den alegrías
  • Acompañarte en tu evolución y sobre todo… sacarte una sonrisa cada día