Bastet, centro de terapias y esoterismo | Consultas de tarot en Madrid y tarot telefónico
Consultas de tarot en Madrid y tarot telefónico
Consultas de tarot en Madrid y tarot telefónico
47
page,page-id-47,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Los Arcanos del Tarot constituyen la columna simbólica de la psique humana

Jodorowsky: escritor, artista, psicoterapeuta, tarotista.

 

Consultas de tarot

Consultas de tarot

El Tarot siempre se ha utilizado a lo largo de la historia como poder adivinatorio. En la época en la que vivimos la forma de interpretar los Arcanos ha dado un giro profundo y cada vez más tarotistas realizan lecturas de cartas en un sentido terapéutico.

 

El tarot terapéutico tiene como premisa ser un canal hacia la evolución personal del consultante, desarrollando la intuición y abriendo su conciencia.

A través de este tipo de consultas sabremos qué pruebas del tarot hemos superado y cuáles estamos pendientes de alcanzar. En este sentido, el Tarot es el medio de meditación que nos acerca hacia nosotros mismos para conocernos mejor interiormente.

Si quieres participar en este tipo de terapia, o consultar a las cartas en sentido adivinatorio, pide cita previa para una consulta de media o una hora

 

El Tarot es una herramienta que nos ayuda en nuestra evolución y nos da fuerza interior. A través de ella, interpretamos los símbolos, posiciones, colores y números de los Arcanos o cartas del Tarot.

De esta forma, sabremos cómo se encuentran nuestras emociones y mente, qué karma o pruebas de vida estamos pasando, y vemos nuestro destino. Es la luz que permite ver el sendero por dónde caminar para no perdernos o equivocarnos.

 

Precios: 35 € Sesión de media hora | 60 € Sesión de una hora

 

Cursos

Si lo que quieres es aprender a interpretar por ti mismo/a el tarot, infórmate de los cursos de arcanos mayores para iniciarte. Una vez completado ese curso, puedes ampliar tu formación con el curso de tiradas o con el de arcanos menores.

Cursos de tarot en Carabanchel

Beneficios
Además de aportarnos respuestas concretas con diferentes puntos de vista, el Tarot, en sentido terapéutico, nos ofrece:

-Conocimiento interior

-Evolución y consciencia

-Enriquecer nuestra vida y la relación con los demás

-Descubrir por qué repetimos experiencias

-Fortalecer nuestros pilares

-Aceptar los acontecimientos de nuestro día a día

-Ayuda a superar miedos y obstáculos